29 de septiembre de 2007


M I E D O

Hay en mí solo miedo, temor puro y destilado 100%, partículas de miedo subatómicas que penetran libremente por cada poro de mi piel impidiendo que transpire el aire limpio de la esperanza, es el escalofrío del miedo impregnando total y absolutamente todo mi ser.
Es un miedo demasiado abstracto que ni siquiera un pincel de Miró podría plasmar, es un miedo que me atraviesa por entero , encoge mi estómago y oprime mi pecho, impidiéndome respirar.

Ya no percibo el latir de mi corazón, está como suspendido, como lo está el viento en esas tardes grises presagio de una tormenta, donde no se mueve una sola hojita de los árboles y pareciera que la vida ha dejado de ser.
Hoy solo soy miedo, miedo estacionario, miedo irreverente, miedo incongruente.
Estoy de pie valientemente otra vez, frente a un precipicio que me es tan familiar.
Estoy sola. O más bien, perfectamente acompañada de mi miedo.
sara fuentes (méxico)

3 comentarios:

félix dijo...

Hola Sari no tengas miedo mi niña.Te ofrezco mi hombro, para que puedas apoyarte en él y soñar en esas preciosas noches de tu maravilloso pais.Entre tus naranjos a la luz de las estrellas, mientras escuchas el murmullo de las aguas cristalinas. ( donde se refleja esa luna llena) de tu rio favorito y el ronroneo de tus periquitos.
bss Félix

Rina dijo...

Sara querida:
reconocer que se tiene miedo es algo así como una radiografía clarísima del ser humano.......
lástima que muchos no quieran admitirlo...
no es malo sentir miedo.... el error surge si nos paralizamos.
bueno es que alguien haga eco y te ofresca su hombro....
bien por ti !!
me encantaron tus letras.,
ri

Anónimo dijo...

qué lindo relato acerca del miedo.
¿sabes que el miedo bloquea? y ati, mi querida amiga, no te siento bloqueada o te enmascaras muy bien.eres muy valiente y llena de ternura y tus palabras en este espacio virtual que has creado, así como tus imágenes son lo que tú eres, pura belleza del alma.
abrazos desde baires, argentina