2 de diciembre de 2007


Tristecillas


Qué tristeza tan porfía!
Este dolor tan callando,
Ves mis ojos que sonríen?
Y el pesar me va matando!

Por qué siento rebosante
de tristeza el corazón?
Por qué esta alma mía
Se desangra tan constante?

Por qué si llevo tatuado
En medio del corazón
6 letras formando un nombre
Me invade este desazón?

Por qué?.. si este cariño mío
Es pleno de miel y finuras
Y solo idolatría y dulzuras
Nacen de mi devoción?

Respuestas no me da el viento,
Ni el fresco murmullo del río,
Ni el eco de las montañas,
Ni la más cercana estrella.

Respuestas no me das tú
Ni ningún poema escrito,
Respuestas no dará nadie,

Solo mi triste corazón.

autor: sara fuentes (méxico)
tristezas de huellas indelebles...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga: dicen los que saben que siempre es mejor sentir tristeza que rabia.....deja salir tu tristeza y encontrarás alivio a tu alma.
Te estoy descubriendo como poeta y realmente cada vez me asombras más. Un abrazo tanguero desde Buenos Aires.
Y recuerda que siempre, aunque no lo veamos EL SOL SIEMPRE ESTÁ.