27 de enero de 2008



Cuando dices: "TE AMO"

Cuando dices TE AMO la luz en cien mil colores
se dispersa formando collares de arcoiris...
y son esos reflejos de la luz de tu mirada
que llenan de luminosidad cada hora caída.


Cuando dices TE AMO se detiene el sonido,
y el viento calla avergonzado de irrumpir
con su voz susurrante la belleza
que encierran esas palabras al oído.


Cuando dices TE AMO hay música
en medio del barullo que existe entre el gentío
estática su palabrería se hace nada
para dar paso solo a tu hermosa tonada.


Cuando dices TE AMO y me miro en tus ojos
todo mi camino queda libre de abrojos,
es que tocas mi corazón con tanta sutileza
que haces que se aleje de mí la tristeza.


Cuando dices TE AMO da vueltas y danza
mi enamorado corazón lleno de esperanza,
pleno de júbilo en tu boca posa un beso
anhelando quedar entre tus labios preso.


Cuando dices TE AMO... cuando lo dices vida,
el tiempo detiene su veloz estampida,
y ese instante transcurre tan dulce y sereno,
que deja mi corazón... TOTALMENTE PLENO.



Autor: Sara Fuentes (méxico)

1 comentario:

SUSURU dijo...

deliciosas letras, es todo un placer leerte y descubrirte paso a paso.
besos desde Argentina