23 de febrero de 2008

Y forma parte de la vida.



Esta tristeza que despedaza!

Mi corazón llora, y toda mi sangre entera se desparrama en una inmensa lágrima, que me deja hueca el alma, y la piel.. ya solo quedan despojos de vida, pellejos de esperanza colgando del endeble esqueleto descalcificado que tiene por nombre amor... un ligero soplo de brisa podría derribarlo haciendo polvo su frágil estructura.

No quiero hablar. Mi voz se niega a asomarse y mis oídos a escuchar el canto alegre de las aves que no consiguen con sus trinos despertarme de este marasmo en el que se sume mi conciencia y mi inconciencia también, oscureciendo el brillo de este día.
Ay de mí!.. cuanta tristeza habita hoy en mi corazón!.
Indicativo doloroso de que aún permanezco con vida.

1 comentario:

SUSURU dijo...

Amiga querida!!!!
estas letras desgarran mi corazón.
¿cómo poder estar a tu lado y tenderte una mano?
¿cómo decirte que confíes....qué esto también pasará????
Abrazos