5 de abril de 2009






Caminantes.


vamos amor, ven, toma mi mano,

caminemos así sin rumbo fijo,

que importa si luego nuestros pasos

nos lleven a algún lugar lejano.


vamos amor, que siento el corazón

rebosante de vitalidad,

quiero contagiarte esta felicidad,

quiero ir, vagar sin ninguna otra razón.


quiero andar, sudar esta felicidad,

estoy viva, estás vivo,

seguimos juntos aún la misma senda,

no tenemos amor ninguna pena.


solos tus pasos y los míos

estamos viejos, ya sin mucho brío

pero eso amor mío, amigo mío,

no quiero saber esta mañana.


vamos toma mi mano,

no olvides el bastón,

tu paso se ha hecho lento,
el mío tan vacilante,

que importa!..vamos ya amigo caminante!


me apoyaré en tu brazo... lo ves?

seguimos los dos siendo uno mismo,

tu paso da equilibrio al mío,

el mío no avanza lejos si va solo.


abre la desteñida puerta de la calle,

esa hombre, la que siempre rechina,

dejemos ese ruido atrás,

dejemos que el silencio conduzca
tu corazón al mío.

5 comentarios:

.Gs. dijo...

Hola Alma!!
Que lindo sería pasear acompañado de nuestro enamorado/a cuando fuésemos viejitos ¿no?.
Mi abuela tiene muchos problemas en las piernas y a veces se agrra a mi brazo, este poema me recordó a eso, me hizo emocionar.

Muchos besos preciosa!
A seguir escribiendo!

.Gs.

P.D. ¿Te veo por mi blog?

.Gs. dijo...

Alma!
Me deslizo de nuevo hasta acá con la intención de invitarte a una PARRILLADA digital que se celebrará en mi blog con motivodel ía de la Madre en España este fin de semana.
Se ruega asistencia :)

Un beso amiga

Anónimo dijo...

Quiero que conozcas
que eres perfecta,
un fino y bello tesoro
lo que pesas en oro
vales para mí…

Adelante sigue escribiendo
que es un bálsamo para el alma.

almarabesca dijo...

Gs
Agradezco la invitación, siento no haber acudido en su momento a la fiesta de celebración, sucede que tenía mensajes atrasados.
Tus palabras me motivan a continuar, eso significa que al menos alguien se asoma y ve las cosillas que escribo.
Gracias de nuevo por tus visitas.
alma arabesca.

almarabesca dijo...

Agradezco a Anónimo por su visita y sus palabras, ojalá continúe visitando este espacio donde siempre serán bienvenidos sus comentarios. Buen verso el que dejó en su visita.
Alma Arabesca